Sede

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa actúa como sede de importantes congresos, seminarios, jornadas y exposiciones de carácter comercial, industrial y científico de alcance local, nacional e internacional.

Con más de treinta años de experiencia y ubicado en el microcentro de Rosario, ofrece siete salas polifuncionales para el desarrollo de actividades en forma simultánea y espacios para usos múltiples como sitio de stands promocionales, breaks y otros servicios.

Su capacidad total alcanza las 1200 plazas en formato auditorio, con una superficie expositora de 1500 metros cuadrados, que incluye además sectores de logística.

El edificio cuenta con una cafetería, ideal para los intervalos de jornadas completas, y el entorno de la Plaza Santiago Montenegro que brinda la posibilidad de esparcimiento al aire libre y la transmisión de las reuniones en simultáneo por circuito cerrado.

El Centro Cultural Roberto Fontanarrosa es integrante de Rosario Convention & Visitors Bureau, entidad que convoca al sector público y privado con el objetivo de posicionar a la ciudad como destino de eventos, fortaleciendo la participación de empresas de servicios, predios y organizadores profesionales y apostando al crecimiento de la industria del turismo de convenciones.

Instituciones que nos acompañan

Cargando…