Ros Tower Hotel

El Ros Tower Hotel es un imponente hotel de 5 estrellas que ofrece glamour, lujo y bienestar a partes iguales.

Se ubica en Rosario, Argentina, en el entorno del parque nacional a La Bandera y del río Paraná, a media hora en coche del casino y a muy pocos metros de la calle peatonal Córdoba. Se trata de un hotel que combina arquitectura moderna y diseño, ideal para todo tipo de públicos: parejas, familias, amigos y viajeros de empresa.

Sus habitaciones son variadas, e incluyen una atmósfera contemporánea, elegante, sutil y equilibrada, en la que predominan los tonos ocres, marfiles, dorados y agradables. Son dormitorios armónicos, que invitan a la relajación y el confort. Incluyen televisión LCD, muebles auxiliares, escritorio, cómodas camas espaciosas y textiles agradables, además de cuarto de baño propio y, en su mayor parte, bonitas vistas de la ciudad.

A nivel de servicios, destaca por su espectacular espacio wellness, situado en el último piso. Incluye sauna, baño finlandés, ducha escocesa y gran variedad de masajes y tratamientos corporales. El gimnasio, la piscina, el jacuzzi y la recepción abierta 24 horas diarias son rasgos diferenciales de este alojamiento de alto standing y excelentes prestaciones.

Información

Instituciones que nos acompañan

Cargando…